EL NUEVO UNIVERSO DERMOCOSMÉTICO (5/5): PIELES SECAS Y SENSIBLES /CUERPO

Este será el último post de la serie LIERAC PRESCRIPTION, una gama que nos encanta por su alta eficacia y su agradable cosmeticidad. En esta ocasión nos ocupamos del resto del cuerpo, no sólo del rostro, porque nunca hay que olvidarnos del resto de nuestra piel.

La sequedad de la piel en todo el cuerpo es un problema cada vez más frecuente, debido a calefacciones, aires acondicionados, polución, poco consumo de agua y por tanto falta de hidratación.

Si tu piel de las piernas está seca y te tira, si a veces sientes que tienes piel de cocodrilo, rugosa, o si te pica constantemente y no puedes dejar de rascarte, es porque tienes la piel seca y sensible. La línea ROSA CORPORAL es tu línea.

La respuesta de LIERAC PRESCRIPTION es HIDRATAR EN PROFUNDIDAD. Para ello, se combinan en esta línea:
– el aceite de cártamo, altamente concentrado en ácido linoleico (AGE) hidratante y nutritivo y en vitamina E anti-oxidante y regenerante.
– la urea, como activo hidratante de referencia utilizado en dermatología, en alta concentración.

En esta línea encontraremos:

Pastilla exfoliante cuerpo extra rica sin jabón: para permitir a los activos hidratantes penetrar hasta las capas más profundas, hemos de eliminar todas esas células muertas y secas que dan esa apariencia rugosa a nuestra piel. Para ello, se incorpora en la pastilla exfoliante el carbonato de calcio, polvo de mármol micronizado para una exfoliación suave. Además incorpora el aceite de cártamo, con lo que conseguimos lavar y exfoliar con suavidad además de alisar e hidratar. La piel queda calmada y no reseca, por no llevar jabón.

Crema lavante cuerpo extra rica sin jabón: Como base lavante, lleva tensio-activos ultra suaves, además del aceite de cártamo, con lo que conseguimos limpiar, suavizar, refrescar e hidratar la piel, que queda calmada y reconfortada. Por otro lado, al reestructurar la barrera hidrolipídica de la piel, protege de la sequedad cutánea.

Leche relipidante cuerpo anti-sequedad: para completar el tratamiento, aplicaremos tras exfoliar y lavar la piel, esta leche suave, fundente y no pegajosa, que contiene urea, aceite de cártamo y manteca de karité. El resultado, una hidratación de 48 horas, alivio de las tiranteces e irritaciones, calma y reconforta. Además de todo eso, la piel queda nutrida durante 2 días.

Te aconsejamos usar la pastilla exfoliante de 1 a 2 veces por semana, y a diario (mañana y/o noche) usar la crema lavante y la leche relipidante. Se puede aplicar el tratamiento de manera continua si se trata de pieles que siempre presentan ese aspecto apagado, rugosas al tacto, faltas de elasticidad y con sensación de incomodidad (tiranteces, ardores, picores….) o a modo de cura, cuando es una piel agredida puntualmente por las calefacciones o aires acondicionados, cuando se trata de una deshidratación pasajera. Sería como si dijéramos un “programa SOS”, para recuperar una piel sana en pocos días.

Y por último, el consejo que nunca debe faltar: Beber al menos 2 litros de agua al día. Si no estamos hidratados por dentro, se notará en nuestra piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s