EL NUEVO UNIVERSO DERMOCOSMÉTICO (4/5): PIELES CON MANCHAS OSCURAS

Ya os hemos hablado de varias de las lineas de LIERAC PRESCRIPTION, una gama centrada en la eficacia de los tratamientos pero sin olvidar la cosmeticidad y el confort. En esta ocasión, queremos presentaros la LINEA LILA, dirigida a pieles con manchas oscuras.

Las manchas pigmentarias aparecen bajo la influencia de distintos factores como la exposición a los rayos UV, desórdenes hormonales (embarazo), toma de medicamentos fotosensibilizantes (sobre los que en breve publicaremos otro post) y sobre todo envejecimiento… Se instalan principalmente a nivel de rostro, escote y manos y son causadas especialmente por:
– Desregulación de la producción y repartición de melanina (pigmento oscuro responsable del color de la piel)
– Acumulación en las células de lipofuscina (pigmento oxidado que acentúa el color marrón de las manchas).
Este exceso de melanina y lipofuscina forma cúmulos en la superficie responsables de las irregularidades de la pigmentación cutánea y por tanto de las manchas oscuras.

Si te preocupan esas pequeñas manchas antiestéticas en rostro, escote, manos…que además son señal de envejecimiento prematuro de la piel, ésta es tu línea.

La misión de este producto es CORREGIR esas manchas, gracias a la sinergia de activos naturales altamente despigmentantes:
Diacetil boldina D.A.B y diatomea para regular la síntesis y homogeneizar la distribución de melanina y lipofuscina.
Alfahidroxiácidos para atenuar el color de las manchas marrones desde el primer día de utilización.
Agentes anti-radicales libres para prevenir su reaparición.

En esta línea solamente encontramos un producto:

Gel despigmentante anti-manchas intensivo: con 8,9% de alfahidroxiácidos+ diatomea + D.A.B. Se trata de un gel despigmentante ámbar y transparente, contenido en un tubo con cánula para su aplicación precisa. Se debe usar de manera continua localmente (idealmente, un mínimo de 3 meses, intentando que no coincidan con los meses de verano) para atenuar el color de las manchas oscuras desde los primeros días de su utilización, corregir las manchas, prevenir su aparición y unificar la piel en personas con manchas oscuras debido a la edad, al sol, un embarazo o medicamentos fotosensibilizantes.

Su eficacia se ha testado in vitro frente a la hidroquinona, la molécula despigmentante de referencia utilizada por los dermatólogos, y ha demostrado una reducción visible de manchas oscuras en el 86% de los voluntarios desde el primer mes de utilización, y en el 100% de los voluntarios después de 2 meses de utilización.

Se debería aplicar mañana y noche, sin olvidar después aplicar un solar de muy alta protección para el día, para evitar que los rayos UV hagan perder eficacia al producto.

Se puede combinar con LIERAC HIGH PEEL, un concentrado renovador o LIERAC CONFORT PEEL, crema renovadora, tratamientos indicados en el fotoenvejecimiento de la piel. Si las manchas son debidas a un envejecimiento hormonal (menopausia) la crema que completa el tratamiento despigmentante sería LIERAC ARKÉSKIN, una crema correctora antiedad sin fitoestrógenos.

Y por último, para aumentar la eficacia unificadora y clarificadora del gel podemos aplicarnos antes de la crema hidratante que seleccionemos el sérum LUMINISCENCE, un sérum nacarado aclarante y unificador del tono que además aporta una luminosidad excepcional al rostro. Y al ser sérum, prepara la piel para que los activos de las cremas penetren y actúen más en profundidad.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¡A nosotras nos encanta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s