¡YA ESTÁN AQUÍ! NI MUCHO, NI POCO SINO TODO LO CONTRARIO

phyto_fkga[1]

Hoy os traemos una gran noticia. Muchas veces la gente que pide consejo sobre cuidado capilar en la farmacia es reticente a llevar un champú concreto sin probarlo, o bien cuando llevan la muestra sólo alcanza para un lavado, con lo cual no pueden comprobar los beneficios que les puede aportar. Y como esto de los champús y acondicionadores va en función a los gustos de cada uno, el laboratorio Phyto ha decidido hacer packs promocionales con los que podrás probar el champú que se adecúe a tu tipo de cabello, en formatos de viaje para no pensar que has tirado el dinero si no te gustan, pero en cantidad suficiente para comprobar los beneficios del tratamiento completo.

Se trata de champús que están formulados específicamente para cada problema capilar, cualquiera que los haya probado puede asegurar su eficacia, aunque a menudo nos falta cosmeticidad a la hora de tratar el cabello… Por eso han lanzado estos packs, para que el tratamiento no se quede cojo, y puedas probar los acondicionadores y mascarillas también, y compruebes que “no todo está en la espuma”.

decouvrez-phyto

Phyto no elabora sus productos CON plantas, con pocas plantas y mucha química, sino que los elabora A BASE DE plantas. Las fórmulas Phyto se basan en la combinación de casi 500 activos y se componen de más del 95% de ingredientes vegetales.

El principio activo principal de cada champú se obtiene por decocción de las plantas, un proceso por el cual las plantas se sumergen en agua osmotizada (muy dulce) y se cuecen el tiempo necesario, distinto para cada planta. Después se filtra la mezcla, y esa decocción es la que sirve como activo principal (de 50 a 60 % de la composición del champú).

Hay que tener en cuenta que al ser altamente concentrados en extractos vegetales, estos champús tienen una concentración mínima en agentes tensoactivos y espumantes (cuanta más espuma hace un champú, más agrede el cuero cabelludo) Los agentes lavantes presentes en estas fórmulas son derivados de coco, que desengrasan el cabello suavemente, sin agredirlo como los agentes espumantes.

En la denominación INCI de los champús Phyto se puede comprobar la proporción de principios activos frente a los excipientes sin acción, puesto que los activos vegetales vienen presentados en un tipo de letra más claro que los excipientes, para mayor claridad del consumidor.

COMPOSICIÓN INCIUn dato para quien no lo conociera: la denominación INCI debe estar redactada según la concentración de cada componente, y así, una denominación INCI que comience por “water”, indica que el componente en mayor proporción en ese producto es agua. En los productos Phyto el primer componente en concentración es siempre el extracto obtenido por la decocción de la planta, y es siempre mayor del 50% en la concentración de la fórmula. 

CABELLO DAÑADO: PACK VIOLETA

El programa Phytokératine, con queratina 100% vegetal, reconstruye la estructura interna de la fibra capilar. El ácido hialurónico actúa reteniendo el agua en el interior del cabello para mejorar la hidratación, y las ceramidas del arroz ayudan a cerrar las lesiones del tallo capilar. Además también contiene extracto de granada como antioxidante para proteger el cabello de agresiones externas. Este programa ha demostrado en estudios llevados a cabo por laboratorios independientes sobre 61 mujeres durante 1 mes, 75% de eficacia reparadora, y 72% aumento de resistencia del cabello. Para información más profunda sobre esta gama, visita el dossier en su web.

PHYTOKERATINE

El pack promocional incluye Champú Phytokératine 50mL + Phytokératine mascarilla ultra-renovadora 50mL.

CABELLO FINO: PACK ROSA

El programa PhytoVolume contiene extracto de quitina, con acción envolvente, y  extracto de alga roja, que actúa absorbiendo agua para proporcionar volumen  a todo el cabello. El extracto de guaraná, como estimulante devuelve la vitalidad al tronco capilar desde la raíz. Los extractos de aquilea millefolium y tormentilla son astringentes y tonificantes, y aligeran el tronco capilar, quedando el cabello sin apelmazar. Estudios realizados por laboratorios independientes sobre 32 voluntarias demostraron que el 90% obtuvo mayor volumen, 81% mayor densidad 90% más brillo.

PHYTOVOLUME

El pack promocional incluye Champú Phytovolume 50mL + Phytobaume Volume Acondicionador express 50mL

CABELLO SECO: PACK AMARILLO

Para cabellos secos, Phyto presenta su solución en el champú Phytojoba, formulado a base de aceite de jojoba, ya que al ser altamente compatible con el cabello, actúa como una cera líquida que regenera, protege e hidrata el cabello, devolviéndole su brillo. También contiene flores de aciano y malva en una concentración del 40%, con acción calmante, y base lavante derivada del aceite de coco, lo que hace de Phytojoba un champú estremadamente suave.

Por otra parte, el programa se completa con el acondicionador express Phytobaume Hydratation, con aceite de jojoba y un derivado del aceite de ricino, que protege e hidrata el cabello. También contiene extracto de angélica, que actúa tonificando y purificando el cabello, a la vez que le aporta brillo y vitalidad, todo ello sin derivados silicónicos, que apelmazan el cabello. En el estudio llevado a cabo por laboratorios independientes sobre 33 mujeres, el cabello presentaba mayor suavidad en un 96% de los sujetos, y más brillo en un 97%, el mismo porcentaje de mujeres que aseguró que ahora podían desenredar sin apelmazar su cabello.

PHYTOJOBA

El pack promocional consta de Phytojoba Champú 50 mL + Phytobaume Hydratation 50 mL

CABELLO TEÑIDO O CON MECHAS: PACK NARANJA

El programa para cabellos coloreados de Phyto supone recuperar el brillo y vitalidad a base de extracto de pomelo, que al ser ácido, alisa las escamas de la fibra capilar. Junto con las proteínas de almendra dulce, reestructuran y aportan mayor brillo. También está formulado con extracto de bayas de espino amarillo, que al tener propiedades anti-radicales y protectoras, ayudan a fijar el color por más tiempo. En un estudio realizado sobre 30 voluntarias, el brillo se reavivó en el 77% y el cuero cabelludo recuperó la vitalidad y brillo en un 84% de los sujetos.

Phytobaume Éclat Couleur contiene, además del extracto de bayas de espino blanco y el extracto de pomelo, contiene extracto de flor de hibiscus, que ayuda a cerrar aún más las escamas.

PHYTOCITRUS

El pack promocional consta de Phytocitrus Champú 50mL + Phytobaume Éclat Couleur 50mL

 

Y tú, ¿has probado alguno? ¿cual es el que mejor cuida tu cabello? Cuéntanos tu experiencia, ¡esperamos tus comentarios!

Y si aún no te has lanzado, ¡ ahora no tienes excusa para no probarlos ! ¡ Phyto funciona !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s