PÁNICO EN EL TÚNEL (PRE-ESTIVAL)

¡¡¡AAAAAAAHHHHAAAAAAAHHHHAAAAAHHHHH!!!   mujer-asustada-0911

Eso es lo que todas pensamos cuando vemos que se nos viene encima el verano, que vemos la luz al final del túnel del invierno y de los exámenes y pruebas de fin de curso, que la operación bikini deberíamos haberla empezado cuando estábamos en plena operación polvorón y que ya en breves tendremos que empezar a quitarnos capas y capas de ropa para que no se cumpla eso de “ande yo caliente…”

Y es que si no nos hemos preparado durante el año, poco podemos hacer ya frente a la inminente llegada de la temporada de playa y vacaciones de los niños, (que hay que ver qué largas se hacen) en las que una de las cosas que más les distrae y divierte es la arena y el mar. No les podemos privar de ese placer porque nos dé vergüenza quitarnos la ropa.

El tema grasa y celulitis ya lo planteamos en otro post, así que hoy lo que vamos a abordar son las estrías, esas antiestéticas rayitas que aparecen tras grandes cambios de volumen, como embarazos o épocas en las que hemos descuidado nuestra alimentación. Si son de color rojo, aún pueden tratarse y eliminarse. Si son de color blanco, es bastante más complicado, puesto que no llegarán a desaparecer, pero se puede lograr atenuarlas: la clave está en la constancia.

estrias

Frente a las estrías blancas, lo que podemos esperar es atenuarlas, pero una vez están instauradas es muy probable que ya nunca desaparezcan.

Los principios activos que podemos encontrar en los compuestos antiestrías son:

Hiedra- cola de caballo: rico en flavonoides y taninos, relanza la bio-síntesis de las fibras de colágeno y elastina por los fibroblastos.

Centella asiática: estimulante fibroplástico que confiere elasticidad, cicatrizante y antiinflamatorio.

– Aceite de Rosa mosqueta: cicatrizante y emoliente, aporta vitaminas E, A y F

Complejos antiinflamatorios: al fin y al cabo, la estría roja es una inflamación de la zona en respuesta a un excesivo estiramiento de las fibras.

Vitaminas E y F: antioxidantes, regeneradores cutáneos, emolientes, presentes en el aceite de germen de trigo

Colágeno y elastina: en formas hidrolizadas para mejorar su absorción, aportan las bases para la regeneración de las fibras rotas.

Aceite de almendras dulces: aplicado solo o en combinación con otros componentes, constituye un gran aporte de vitaminas A, B y E, y actúa como antiinflamatorio.

estriasrojas

Si quieres evitar esto, la clave es la PREVENCIÓN, aunque aún estás a tiempo de eliminarlas si tus estrías todavía son rojas

Aquí os dejamos algunos links de interés donde podréis comprobar los ingredientes que contienen el antiestrías que elijáis :

– LIERAC PHYTOLASTIL AMPOLLAS: Ideal para atenuar (que no eliminar) las estrías instauradas (las blancas)

– LIERAC PHYTOLASTIL GEL PREVENCIÓN ESTRÍAS. Ayuda a prevenir las estrías en la pubertad, embarazo y variaciones de volumen.

 – Antiestrías de BABE: Reduce las estrías en fase inflamatoria, esto es, las rojas.

– SUAVINEX antiestrías: Lo más práctico, su formato.

MUSTELA 9 MESES Antiestrías doble acción: ayuda tanto a prevenir la aparición de estrías como a atenuar las recientes (las rojas)

TROFOLASTIN antiestrías: prevención de estrías en el embarazo.

VELASTISA antiestrías Isdin : de rápida absorción, también para prevención en el embarazo.

Aun así, si veis que el tiempo se os ha echado encima, y que la única opción que veis viable para disimular es no quitaros la ropa, no desesperéis: el producto estrella de este verano de la marca CAUDALIE es un “maquillaje” corporal, PIERNAS DIVINAS, que hace maravillas en estos casos. No es un autobronceador, sino que se elimina con el lavado. Y sin embargo, no ensucia la ropa. Se supone que es para las piernas, pero nosotras lo hemos aplicado en estrías blancas, de las que no tienen solución, y las disimula perfectamente. Y al ser un maquillaje corporal, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Reproduce un bronceado dorado, natural y precioso, gracias a sus componentes nacarados.

caudalie-21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s