EL NUEVO UNIVERSO DERMOCOSMETICO (2/5): Pieles sensibles con cuperosis

En el último post os hablábamos de la nueva línea LIERAC PRESCRIPTION y os dábamos una idea general de la innovación que suponen sus fórmulas en el tratamiento de los problemas más cotidianos de nuestra piel. Hoy nos toca hablar de la LINEA ROSA, indicada para las pieles sensibles con rojeces o también llamada cuperosis.

cuperosis2Debido a la disminución del umbral de tolerancia, las pieles sensibles y con cuperosis son pieles que reaccionan a ciertos factores (variaciones climáticas, productos cosméticos inadecuados, ciertos alimentos, tratamientos médicos, intervenciones dermatológicas, estrés…) generando rojeces. Al principio son difusas e intermitentes, pero pueden volverse permanentes y hablamos de cuperosis. Pueden sentirse sensaciones de inconfort como tirantez, picor y ardor.

El 65% de las mujeres de más de 25 años declaran tener rojeces en el rostro. Si tu piel se enrojece con la mínima agresión, cuando hace mucho frío o mucho calor, con los golpes emocionales, cuando tomas alimentos picantes, o si tu rostro presenta rojeces permanentes en la nariz, las mejillas y el mentón, con pequeños vasos sanguíneos visibles, ESTA ES TU LINEA.

 La cuperosis es el enrojecimiento casi permanente de la cara. Suele ser causado por predisposición (herencia) y agravado por el sol, la menstruación o el embarazo. Puede resultar especialmente molesta por los empeoramientos que la persona sufre cuando se halla en ambientes calurosos. Como dilatación de venitas también se encuentran las llamadas arañas vasculares, puntos rubí  y telangiectasias.

Mise en page 1

La misión en estos casos es CALMAR esa piel agredida o hiperreactiva. Todos los productos de la línea incluyen en su formulacion la tecnologia SKRL3 , además de principios activos de referencia utilizados en dermatología como ruscus, que ejerce un efecto protector y reductor de la apariencia de vasos sanguíneos, y dextrano, con propiedades calmantes. También incluyen un activo de última generación, el péptido AR, limitador de la liberación de mediadores clave para la inflamación y capaz de aumentar el umbral de tolerancia de la piel. Además, todos estos activos se han combinado con la solución específica lierac A.L.P. (Alquemila-hiedra-cola de caballo,) de la que ya os hablamos en el anterior post.

Todas estas fórmulas tienen un valor añadido, ya que incorporan nácares verdes correctores para atenuar las rojeces desde la primera aplicación.

En esta línea encontrarás:

– Fluido anti-rojeces calmante hidratante: ideal para las pieles normales a secas. Atenúa las rojeces instantáneamente, calma, refresca e hidrata. Fresco y ligero, enriquecido con nácares verdes correctores. Disminuye la intensidad y la frecuencia de las rojeces, la piel se alivia de forma inmediata, reduce la sensibilidad de la piel, y el 93% de los voluntarios considera el tratamiento superior al que utiliza normalmente.

– Crema anti-rojeces calmante nutritiva: ideal para las pieles secas a muy secas. Al igual que el fluido, atenúa las rojeces instantáneamente y calma la piel. Pero a la vez, la nutre y reconforta, al ser algo más untuosa que el fluido. Las rojeces se atenúan inmediatamente, la piel queda aliviada y reconfortada, nutrida e hidratada 24h, y disminuye la intensidad y la superficie de las zonas con cuperosis. Además, se atenúan las arrugas instantáneamente y actúa sobre la microcirculación cutánea.

Estos dos productos son de tratamiento, por lo que para la limpieza se puede usar la solución micelar de la línea azul y para preparar la piel para el tratamiento, el sérum también de la línea azul. Si eres de las que no puede pasar sin maquillarte o darte un toque de color, te aconsejamos que después de aplicarte el fluido o la crema tratante, te apliques el compacto crema con color de la línea azul.

Anuncios

Un pensamiento en “EL NUEVO UNIVERSO DERMOCOSMETICO (2/5): Pieles sensibles con cuperosis

  1. Pingback: CUANDO EL FRÍO TE AVERGÜENZA | muchomasquesalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s