EL NUEVO UNIVERSO DERMOCOSMÉTICO (1/5): PIELES SENSIBLES E INTOLERANTES

¿Cuánta gente ha terminado abandonando algún tratamiento que le habían prescrito para sus problemas cutáneos por el “asquete” que le daba aplicárselo? Muchas veces, las marcas de gran eficacia olvidan esa parte hedonista de los pacientes, olvidando que es mucho más agradable utilizar una crema que huela bien, se extienda bien, o que deje confort en nuestra piel que una crema que, por muy eficaz que sea ante nuestro problema, olvide toda esa parte de cosmeticidad.

Por eso, hoy os queremos presentar lo nuevo de LIERAC: LIERAC PRESCRIPTION, una línea completa pensada para tratar esos desórdenes estéticos cutáneos pero a la vez agradable de utilizar, inocua, de alta tolerabilidad, tecnicidad, de alto rendimiento y con altas concentraciones de principios activos. Un nuevo universo: LA ALTA EFICACIA DERMOCOSMÉTICA.

Basada en 3 principios de excelencia: Inocuidad, Alto Rendimiento y Calidad Cosmética, esta nueva línea supone la respuesta de excepción a los desórdenes estéticos cutáneos.

Inocuidad: Todos los productos tienen como activo el agua de fuente marina rica en manganeso y silicio, con propiedades reparadoras y regeneradoras excepcionales. Se trata de fórmulas minimalistas 100% activas, en las que no se añade ni un solo ingrediente superfluo y con componentes biomiméticos que aseguran una tolerancia perfecta. Todas han sido multi-testadas bajo control dermatológico, no contienen ni parabenes, ni colorantes de síntesis, ni perfumes con alérgenos, son todos hipoalergénicos, no comedogénicos. Con los conservantes mínimos y packagings de alta seguridad.

Alto Rendimiento: Con una patente exclusiva de LIERAC, la tecnología SKRL3, que combina el agua de fuente marina con un prebiótico que aumenta las defensas naturales de la piel, y un azúcar biotecnológico captador de agua para asegurar la hidratación óptima. Además, cada fórmula combina en cada caso los activos de referencia utilizados en dermatología además de activos específicos de nueva generación y una solución específica de LIERAC de Alquemila-Hiedra-Cola de caballo, que permite a la piel reequilibrarse y auto-protegerse.

Alta Calidad Cosmética: Texturas frescas, fundentes, agradables al tacto, no grasas, no pegajosas…. Aportan un confort inigualable durante la aplicación. Y aunque creamos que es una cuestión sin importancia, el éxito de un tratamiento reside en gran parte en la constancia, y en este caso al sentir la eficacia inmediata a la vez que ser agradables al uso, estos productos tienen una eficacia máxima.

PIELES SENSIBLES E INTOLERANTES

Si tu piel es hipersensible y se irrita fácilmente, si no tolera nada, ni siquiera el agua, si te incomoda, te pica, te quema, está muy fragilizada, la línea que te recomendamos es la LÍNEA AZUL. Especialmente indicada para pieles en crisis con un umbral de reacción importante, o si buscas una cura “detox” para tu piel. También indicada en mujeres embarazadas que busquen productos seguros, pieles agredidas por actos estéticos, uso inadecuado de cosméticos, toma de ciertos medicamentos, o bien cambios estacionales para preparar y reconfortar la piel a la transición.
Su misión es RECONFORTAR. Contienen ácidos grasos omega 3.6.9 con propiedades anti-inflamatorias y reparadoras, y aceite de aguacate, que ejerce una función anti-inflamatoria, cicatrizante y protectora.
En esta línea podrás encontrar:
Solución micelar: calmante y reequilibrante, desmaquilla, calma, suaviza y todo ello respetando el quilibrio cutáneo.
Sérum reparador: calma, hidrata y optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados a continuación, sean de esta misma línea azul o de cualquier otra naturaleza.
Crema Confort: untuosa y confortable, calma intensamente, reconforta, protege e hidrata 24 horas.
Compacto de Crema con Color: una crema compacta con color fundente y ligera, corrige las imperfecciones, unifica el tono, hidrata y protege. Disponible en 2 tonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s