SOBRE NOSOTRAS

En la Farmacia Andraca, nos preocupamos por tu salud. Es por esto que, aprovechando las nuevas tecnologías, pretendemos salvar la falta de tiempo para atender todas tus dudas y preocupaciones “in situ” , y te ofrecemos este blog, donde cada semana publicaremos una entrada sobre un tema de actualidad.

Comenzamos con ilusión esta nueva andadura y esperamos que nos acompañes y comentes y preguntes todo lo que se nos haya podido quedar en el tintero, para poder cumplir todas tus expectativas, para que seamos para ti mucho más que tus farmacéuticas de confianza, para poder darte mucho más que un servicio, para brindarte mucho más que salud.

Con diversas temáticas (salud general, belleza, cuidados corporales, nutrición y dietética, fitoterapia, bebé y mamá, salud bucodental, uso racional de medicamentos…) esperamos cubrir todas las áreas que te puedan interesar.

En caso de querer saber más sobre algún tema, o de querer que publiquemos algún post en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. (farmacia.andracaiturbe@gmail.com) o comentar en las diversas entradas del blog. Estaremos encantadas de atender tus inquietudes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s